Solicitud de Contrato en Casa de Interés Social o Infonavit.

Requisitos:

  • Carta de la constructora dirigida a S.O.S.A.P.A.C., solicitando el servicio.
  • Factibilidad de servicios a contratar, expedida por el S.O.S.A.P.A.C.
  • Copia de documento que acredite la propiedad puede ser:
    • Escritura (donde indique el nombre del propietario y la dirección)
    • Contrato de compra venta notariado
    • Constancia notariada de trámite de escrituración
  • Identificación oficial vigente con fotografía en original y copia.
    • Credencial de Elector (INE)
    • Licencia de Conducir
    • Cédula Profesional
    • Cartilla
    • Pasaporte (En caso de ser extranjero)
  • Alineamiento y número oficial vigente, expedido por la Dirección de Desarrollo Urbano.
  • Dictamen de uso de suelo, expedido por la Dirección de Obra Pública Municipal en original y copia.

En caso de no ser el titular:

  • Carta poder que especifique la autorización para el trámite.
  • Copia de Identificación oficial con fotografía del otorgante.
  • Copia de Identificación oficial con fotografía del aceptante.
  • Copia de Identificación oficial con fotografía de dos testigos.
  • Pago del contrato de acuerdo a la tarifa vigente. Consulte en caja.
  • Se deberá pagar el total de las contribuciones generada por la contratación de los servicios.
centros de atencion
  • Oficina Central

    222 226 97 61 Ext 5501

    más
  • Comercial

    222 226 97 61 Ext 5508

    más
  • San Jacinto

    Atención 9:00 am a 5:00 pm

    más
  • Presidencia

    Atención 9:00 am a 5:00 pm

    más
  • Cruz del Sur

    Atención Lunes a Viernes 

    10:00 am a 5:00 pm 

    Sabado y Domingo  

    10:00 am a 1:00 pm 

    más
SOSAPAC
  •   Calle San Lorenzo No. 84 A, Centro. Cuautlancingo, Puebla.
  •   (222) 2 26 97 61
  •   contacto@sosapac.gob.mx
  •   quejas.sugerencias@sosapac.gob.mx